El juego

Antes de nada, ¿que es un rol en vivo?

Un juego de rol en vivo es una actividad similar a una obra teatral, destinada a trabajar la interpretación, inteligencia y trabajo en grupo de los participantes.

El jugador interpretará el papel asignado dentro de la historia creada para el evento (cada participante estará interpretando un personaje en una obra de teatro sin guión definido) y se desplazará por las zonas accesibles, intentando llevar a cabo aquellos objetivos de su personaje o los que el mismo se fije, interactuando con el resto de jugadores, siempre bajo la atenta mirada de los árbitros, que serán los encargados de vigilar que se respetan las normas del juego. Además de ser los responsables de controlar el correcto desarrollo del mismo y resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir.

En este rol en vivo, pasarás a formar parte de la apasionante historia de “Los Juegos del Hambre”, de la escritora Suzanne Collins. ¿Estás preparado para semejante reto?

Datos del evento

¿Cuando es?

El 1 de Septiembre, desde las 11:00 hasta las 20:00 – 21:00 aproximadamente.

¿Donde?

En Castilla y León, concretamente en Villaceid(Soto y Amio).

Ver en GoogleMaps

¿Cuanto cuesta?

5 euros. Cuando os apuntéis se os enviará al e-mail el número de cuenta donde tenéis que hacer el ingreso. Una vez confirmemos el pago, ya tendréis la plaza asegurada.

¿Y para comer?

Habrá media hora destinada a comer, pero no se detendrá el juego. Cada uno debe llevarse su propia comida. Recomendamos comida ligera, a fin de cuentas, poco después vais a tener que luchar por vuestra supervivencia.

Para cualquier tipo de duda, podéis enviarnos un e-mail a juegosdelhambrerev@gmail.com